Este sábado 25 y domingo 26 de Mayo en el Aeroclub “Aerodromo Ricardo Detomasi” de Mercedes se realizará una nueva edición del Festival de Aeromodelismo. 25y26mayo-festivalaeromodelismomercedes-www.rc.uy

Guillermo Ponte integrante de Aeromodelistas Mercedes Uruguay (AMU), y coordinador del evento en diálogo con @gesor señaló que “las actividades se iniciarán a partir del sábado desde las 9 de la mañana, y que se extenderán hasta la tarde”.

Acotando que los adeptos al aeromodelismo en Mercedes “van variando, pero hoy se ubican en 15. Se trata de un hobby que es difícil de apartarse. Una vez que entrás te empieza a gustar mucho, y empezás a buscar información, y lo lindo que tiene que no solamente aprendés de aviones, sino también de mecánica, de construcción, de materiales; es algo muy bueno en ese sentido”.

mercedes-festivalmodelismo-2012-www.rc.uy

En este festival se podrán ver aviones de todo tipo y tamaño, pasando desde pequeños aviones eléctricos de espuma, hasta aviones de más de 2 metros de ala y motores de 110 cc, helicópteros, planeadores, etc.

El espectáculo comenzará en la mañana y se extenderá hasta caída la noche, terminando con vuelos nocturnos de diferentes modelos iluminados.

Finalmente subrayó que “el espectáculo tendrá entrada libre y contará con pilotos de diferentes partes del país: Montevideo, Maldonado, Paysandú, Colonia, Río Negro, Canelones”.

FUENTE:

https://www.facebook.com/guillermo.ponte.33

http://www.agesor.com.uy/noticia.php?id=5113

http://www.sorianoturismo.com/festival-de-aeromodelismo-en-mercedes/


About Nevil

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.