Una de los TEMAS más candentes en el mundo del RC es si perteneces o no a uno de estos 2 bandos: los RC Eléctricos o los RC a Combustión.

Hace muchos años, los RC a Combustión, eran la única solución posible, pero desde hace unos años con las tecnologías modernas para almacenar energía o corriente en las baterías de alta duración, han hecho que florezca la industria de los RC Eléctricos.

Para muchos, sentir el verdadero ruido de un motor de avión o auto en su versión a escala es lo que verdaderamente justifica el hobby del RC; pero para otros el verdadero fin es disfrutar de un rato controlando a distancia un aparato.

Muchos sentirán más agradable el olor a combustible quemado, echarle mano a la mecánica y disfrutar con eso… mientras que otros recargarán baterías y seguirán disfrutando de su hobbye.

Para nuestro país (Uguay), es todo un reto dedicarse al RC de Combustión, ya que el combustible es caro y bastante complicado conseguir; mientras que los Eléctricos no tienen esas complicaciones.

Creo que para los Principiantes, deberían comprar equipos eléctricos para luego con un poco más de experiencia -y dinero- disfrutar de un verdadero RC a Combustión.

.


About Nevil

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.